• -10%
PARVIGEN 10 Dosis
VIRBAC

PARVIGEN 10 Dosis

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 
COMPOSICIÓN POR DOSIS:
Virus atenuado parvovirosis canina 105-107 DICC50.

INTERACCIONES E INCOMPATIBILIDADES
Puede utilizarse en programas vacunales que utilicen las vacunas inactivadas del mismo laboratorio frente al virus de la rabia y Leptospira interrogans serovariedades Canicola e Icterohaemohrrhagiae y las vacunas vivas frente a hepatitis, moquillo y parainfluenza, pudiendo administrarse estas vacunas el mismo día, pero en distintos lugares de inyección.
No existe información disponible sobre la seguridad y la eficacia del uso de esta vacuna con cualquier otro medicamento veterinario excepto los mencionados anteriormente. La decisión sobre el uso de esta vacuna antes o después de la administración de cualquier otro medicamento veterinario se deberá realizar caso por caso.

INDICACIONES
Perros: Inmunización activa de los perros para prevenir la mortalidad, signos clínicos y reducir la excreción causada por parvovirus.

CONTRAINDICACIONES
Ninguna.

REACCIONES ADVERSAS
En muy raras ocasiones, después de la administración de la primera dosis los animales pueden presentar una hinchazón leve y transitoria. Esta reacción se resuelve espontáneamente. Después de la administración de la segunda y subsiguientes dosis, la incidencia de esta reacción se reduce notablemente. En muy raras ocasiones puede aparecer dolor y prurito. Sin embargo estas reacciones leves y transitorias en el punto de inyección se resuelven sin tratamiento.
En muy raras ocasiones la vacunación puede inducir una diarrea transitoria, hipertermia o debilidad así como reacciones de hipersensibilidad. En caso de reacción alérgica o anafiláctica debe administrarse tratamiento sintomático apropiado.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Subcutánea.

POSOLOGÍA
Perros: Rehidratar el liofilizado con el disolvente y administrar inmediatamente, vía subcutánea, una dosis, sea cual sea la raza, tamaño o edad del perro.
Primovacunación: Dos dosis, la primera entre las 8 y 12 semanas de edad y la segunda 3 o 4 semanas más tarde pero no antes de las 12 semanas.
En perros en entornos de alto riesgo: Administrar una primera dosis a partir de las 6 semanas de vida seguida de dos dosis cada tres semanas.
El protocolo de vacunación no deberá finalizar en ningún caso antes de la semana 12-13.
Revacunación: Anual.

PRECAUCIONES ESPECIALES
Vacunar solo a animales sanos y correctamente desparasitados.
Prescripción Médica
SI
Producto en frío
1

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.