• -10%
FELIGEN CRP 10 Dosis
VIRBAC

FELIGEN CRP 10 Dosis

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 

COMPOSICIÓN POR DOSIS:
Virus atenuado calicivirosis, cepa F-9, 104,6-106,1 DICC50, virus atenuado panleucopenia 103,7-104,5 DICC50, virus atenuado rinotraqueítis, cepa F2, 105-106,6 DICC50.

INTERACCIONES E INCOMPATIBILIDADES
Puede utilizarse en programas vacunales que utilicen la vacuna frente al virus de la rabia y frente a la leucemia, pudiendo administrarse estas vacunas el mismo día pero en distintos lugares de inyección.
No existe información disponible sobre la seguridad y la eficacia del uso de esta vacuna con cualquier otro medicamento veterinario excepto los mencionados anteriormente. La decisión sobre el uso de esta vacuna antes o después de la administración de cualquier otro medicamento veterinario se deberá realizar caso por caso.

INDICACIONES
Gatos: Inmunización activa frente a:
- Panleucopenia felina: Para prevenir la leucopenia y reducir los signos clínicos.
- Calicivirus felino: Para reducir los signos clínicos.
- Virus de la rinotraqueítis infecciosa felina: Para reducir los signos clínicos y la excreción viral.

CONTRAINDICACIONES
Ninguna.

REACCIONES ADVERSAS
Muy frecuentemente: Se han observado algunas alteraciones digestivas posvacunales transitorias.
Frecuentemente: Se han observado en estudios de seguridad edemas leves y transitorios, ligera hipertermia y letargia que desaparecen espontáneamente.
En muy raras ocasiones se notificaron espontáneamente reacciones de hipersensibilidad (p. ej.: emesis, diarrea, disnea, edema alérgico).
En caso de reacción alérgica o anafiláctica, administrar un tratamiento sintomático apropiado.
Tal y como se ha reportado en la literatura, después de la administración de cualquier vacuna que contenga el componente de calicicirus felino, en muy raras ocasiones puede aparecer el síndrome de cojera febril en gatitos.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Subcutánea.

POSOLOGÍA
Gatos: 1 ml para cualquier edad y peso por vía subcutánea. Reconstituir la dosis de liofilizado con una dosis de disolvente, agitar suavemente y administrar.
Primovacunación: Administrar una dosis a partir de las 8 semanas de vida del animal y una segunda dosis 3 o 4 semanas después.
Los anticuerpos maternales pueden influir negativamente sobre la respuesta inmune de la vacuna. En estos casos, en los que se esperan anticuerpos maternales debería administrarse una tercera dosis a las 15 semanas de edad.
Revacunación: Anual.

PRECAUCIONES ESPECIALES
Vacunar solo animales en perfecto estado de salud y convenientemente desparasitados.

Prescripción Médica
SI
Producto en frío
1

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.