• -21,5%
VERSIFEL FELV 25 Dosis
ZOETIS

VERSIFEL FELV 25 Dosis

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 

COMPOSICIÓN POR DOSIS (1 ml):
Virus de leucemia felina inactivado (FeLV) subtipos A, B y C (cepa Kawakami-Theilen) incluyendo antígenos de la subunidad gp70 que inducen anticuerpos anti-gp70 MGT =8,1 log2*.
* Determinado mediante una prueba de potencia en ratón (anticuerpos anti-gp70, MGT = media geométrica de los títulos).

INTERACCIONES E INCOMPATIBILIDADES
La información sobre la seguridad y la eficacia demuestra que esta vacuna se puede mezclar o administrar simultáneamente con Versifel CVR. No mezclar con ningún otro medicamento veterinario.

INDICACIONES
Gatos: Inmunización activa de gatos susceptibles a partir de 9 semanas de edad para reducir el número de gatos infectados con el virus de la leucemia felina y que presenten signos clínicos de la enfermedad.

CONTRAINDICACIONES
No utilizar en gatas gestantes o en lactación.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Subcutánea.

POSOLOGÍA
Gatos:
Primovacunación: Administrar dos dosis subcutáneamente a partir de 9 semanas de edad, con un intervalo de 3-4 semanas entre ambas.
Revacunación: Administrar una única dosis de recuerdo 1 año después de finalizar la primovacunación. La revacunación debe realizarse una vez cada 3 años.
Agitar bien el vial antes de usar.

Prescripción Médica
SI
Producto en frío
1

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.