ANIMA STRATH más de 30 kg 240 comprimidos
ANIMA-STRATH COMPRIMIDOS es un fortificante 100% natural para perros y gatos. Es un producto único para animales de compañía, cuyo secreto se halla en su fórmula a base de levadura de cerveza. Las células de levadura contienen una importante cantidad de nutrientes que se liberan por un proceso único de fabricación, la plasmólisis. Esto permite que las sustancias queden de forma muy biodisponible y sean fácilmente absorbidas por los animales.
Anima-Strath contiene 61 sustancias vitales: todos los aminoácidos esenciales, ácidos nucleicos, hidratos de carbono, minerales y oligoelementos, numerosas vitaminas del grupo B y enzimas.
No contiene colorantes, aromatizantes, conservantes ni organismos modificados genéticamente. Sus efectos se manifiestan a corto plazo, su tolerancia es excelente, no crea adicción ni contiene sustancias dopantes. Anima-Strath comprimidos es ideal para diabéticos, celíacos, mascotas con intolerancias o que siguen dietas, ya que es: – sin lactosa – sin gluten – sin azúcar
¿CUÁNDO USAR ANIMA-STRATH?
Anima-Strath es un fortificante natural recomendado como apoyo nutricional en: Animales de compañía de edad avanzada Cachorros y gatitos Recuperaciones, convalecencias Inapetencias Perros deportivos o de trabajo Mascotas con pelo y piel secos o sin brillo
PROPIEDADES:
Refuerza el sistema inmunitario Aumenta la resistencia y la vitalidad Mejora el apetito en caso de inapetencia Favorece la digestión y asimilación de los alimentos Aumenta el rendimiento y ayuda a superar el estrés Favorece la recuperación en estados de convalecencia Aumenta el brillo del pelaje y la salud de la piel Favorece la reproducción.
ADMINISTRACIÓN: Animales pequeños hasta 15 kg: 1 comp/día Animales medianos de 15 a 30 kg: 2 comp/ día Animales grandes + 30 kg: 4-6 comprimidos /día COMPOSICIÓN: Levadura de cerveza Strath, almidón de maíz, celulosa, pectina, dióxido de silicio.
- Principios activos
- AMINOACIDOS
MINERALES
OLIGOELEMENTOS
VITAMINA B - ANIMA STRATH
- ANIMA STRATH
Te puede interesar