• -2%
OBESITY DOG 2 kg.
VETEXPERT

OBESITY DOG 2 kg.

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 
Una dieta para perros obesos y con sobrepeso. Recomendado en periodos de baja actividad o tras una castración/esterilización. También adecuado en enfermedades relacionadas con la fibra: diabetes, hiperlipidemia, colitis, estreñimiento

Propiedades
Carne y productos derivados del animal - ingrediente principal Beneficios Gran sabor y asimilación proteica.

Energía, grasa - (concentración reducida) - Ayuda a limitar el aumento de peso y estimula la quema del tejido graso en el organismo.

Fibra cruda (concentración incrementada) - Aumenta la cantidad de comida en el tracto digestivo, causando un sentimiento de saciedad, estabiliza los niveles de glucosa en la sangre (importante en la diabetes) y estimula la peristalsis del tracto digestivo (estreñimiento).

L-carnitina (añadido) - Necesario para acelerar la quema de ácidos grasos en las células, su contenido incrementado ayuda a movilizar los ácidos grasos.

Almidon resistente (añadido) - Elimina una fuente adicional de calorias gracias a su resistencia a la digestion y asimilacion por el intestino grueso

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.