• -2%
HEPATIC CAT LATA 100 GR
VETEXPERT

HEPATIC CAT LATA 100 GR

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 
Indicaciones
- Insuficiencia hepática crónica.
- Acumulación excesiva de cobre en el hígado.

Contraindicaciones
Información nutricional
- La dieta cubre las necesidades nutricionales diarias de un gato adulto, que debe introducir una dieta que regule la función hepática. Las dosis iniciales diarias se muestran en la tabla del envase. Según el estado de salud actual del gato, las dosis diarias pueden cambiar. La dosis diaria debe dividirse en min. 4-6 comidas. Todos los cambios relacionados con la administración de la dieta (selección de la dieta, dosis, frecuencia de las comidas) siempre deben consultarse con un veterinario.
- Crecimiento, embarazo y lactancia.
- Hiperlipidemia
- Inicialmente, la duración recomendada de la dieta es de hasta 4 meses. Se deben realizar controles periódicos durante la dieta. La prolongación de la dieta y cualquier otro cambio relacionado con la alimentación del animal enfermo debe ser consultado con un veterinario.
- Los alimentos deben servirse a temperatura ambiente. Una vez abierta, la lata debe guardarse en la nevera.
- El animal debe tener acceso constante a agua limpia y fresca.

Nivel moderado de proteína de alta calidad
El contenido moderado de proteína de pollo altamente digestible optimiza la absorción de aminoácidos y estabiliza la masa corporal magra durante la enfermedad y también permite la regeneración de hepatocitos, sin sobrecargar el hígado

Adición de ácidos grasos esenciales
Los ácidos grasos omega-6 apoyan la regeneración de las células del hígado y los ácidos grasos omega-3 limitan la producción de citocinas proinflamatorias.

Nivel controlado de cobre
Reduce la acumulación de cobre y el daño de los hepatocitos en gatos con enfermedades asociadas con una acumulación excesiva de cobre en el hígado.

Dieta monoproteica
Fuente única de proteína animal: pollo, reduce el riesgo de reacciones alérgicas.

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.