Para perros adultos esterilizados (o con tendencia a ganar peso) de razas pequeñas y miniatura a partir de los 10 meses de edad.
Los perros esterilizados están predispuestos a sufrir sobrepeso y, a menudo, tienen un apetito incrementado.
VETERINARY HPM™ es una nueva generación de alimentos para perros diseñada para acercarse al máximo a las necesidades nutricionales de los carnívoros. Se basa en una fórmula baja en hidratos de carbono y rica en proteínas animales. El resultado es una nutrición que se adapta perfectamente a las necesidades de tu perro.
Gracias a su perfil nutricional y a la selección precisa de ingredientes funcionales, VETERINARY HPM™ es algo más que un simple alimento para perros. Aporta múltiples beneficios para la salud, permitiendo que tu perro disfrute de una mayor protección de su estado fisiológico y conserve una buena salud general.
- Alta tolerancia digestiva - Bajo índice glucémico - Control del peso corporal - Control del sarro dental - Salud urinaria - Soporte de la piel y el pelo
Composición: Proteínas de cerdo y de aves deshidratadas, arroz (mínimo 7 %), vainas de habas, proteína animal hidrolizada, guisantes enteros, grasas animales, almidón de patata (mínimo 4 %), lignocelulosa, linaza, minerales, pulpa de remolacha, fibra de psyllium, fructooligosacáridos, Lactobacillus acidophilus pasteurizados.
Veterinary HPM™ no contiene sabores ni colorantes artificiales.