Tubo Endotraqueal Con Balón - nº 7

Tubo Endotraqueal Con Balón - nº 7

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 

El tubo endotraqueal con balón para mascotas es un dispositivo médico utilizado en procedimientos de anestesia y respiración asistida en animales. Este tubo es un tubo hueco que se coloca en la tráquea de la mascota para permitir la ventilación mecánica y/o la administración de gases anestésicos.

El tubo endotraqueal con balón tiene una sección inflable en el extremo distal que se utiliza para crear un sello hermético en la tráquea de la mascota, lo que ayuda a prevenir la entrada de aire en el estómago y disminuye el riesgo de aspiración de alimentos y fluidos hacia los pulmones. El sello también ayuda a mantener la presión positiva en los pulmones para mejorar la ventilación durante la anestesia o la respiración asistida.

Este tubo está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de cada mascota y tiene una forma curva que se adapta a la anatomía de la tráquea de la mascota.

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.