• -6%
STEROVET 500 ml
BRAUN

STEROVET 500 ml

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 
Descripción detallada
SteroVet es una solución intravenosa con una composición electrolítica con bajo contenido en sodio (53,7 mmol/l) y alto contenido en potasio (24,2 mmol/l) en comparación con la composición electrolítica del plasma y de una solución de reemplazo como el Lactato de Ringer Braun.

Características
SteroVet está indicada para compensar pérdidas sensibles (orina) y pérdidas insensibles (heces, sudoración y jadeo), aportando además un 5% de glucosa.

Indicaciones
- Mantenimiento de la fluidoterapia
SteroVet es la solución idónea para la terapia de mantenimiento por contener concentraciones de sodio y cloro por debajo de las plasmáticas, y concentraciones de potasio superiores a las plasmáticas.
- Deshidratación hipertónica
Se produce en casos de diabetes insípida, sudoración excesiva (jadeo excesivo en perros) y golpe de calor. En estas situaciones la concentración plasmática de sodio se eleva, por lo que se recomienda aplicar una terapia de fluidos baja en sodio.
- Cobertura parcial de energía
El valor energético de SteroVet es de 200 kcal/l. Esta energía puede ser utilizada para lograr una cobertura parcial de los requerimientos energéticos.
Prescripción Médica
SI

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.