• -10%
ZOTALIN ARENA GATOS 5 kg
ZOTAL

ZOTALIN ARENA GATOS 5 kg

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 

ZOTALIN ARENA GATOS 5 kg

ZOTALÍN arena, lecho para gatos, es un producto totalmente natural, de origen mineral, granulado y sin polvo, que absorbe rápidamente los líquidos, evitando la formación de malos olores. Es limpio e higiénico, no lleva aditivos y se encuentra libre de asbestos y amianto. Impide la formación de gérmenes en la bandeja de su gato y protege la piel de los animales por ser un producto neutro, ideal para la salud de su mascota.

Formatos Bolsa de 5 Kg Descripción ZOTALÍN arena para gatos, es un producto totalmente natural, de origen mineral, granulado y sin polvo, que absorbe rápidamente los líquidos, evitando la formación de malos olores.

Nuestra arena para gatos es limpia e higiénica, no lleva aditivos y se encuentra libre de asbestos y amianto. Impide la formación de gérmenes en la bandeja de su gato y protege la piel de los animales por ser un producto neutro, ideal para la salud de su mascota. Además su uso se amplía a lechos para perros y aves, así como garajes y talleres para absorber y limpiar derrames de aceites y otros líquidos. Puede ser empleado en frigoríficos para evitar malos olores, así como en cubos y recipientes para basuras para absorber restos de líquidos y evitar olores.

Indicaciones, dosis recomendadas y modo de empleo Para lecho de gatos:

Después de haber limpiado la bandeja o recipiente habitual, extender una capa de ZOTALÍN arena para gatos en el mismo, de unos 5 cm de espesor.

Eliminar los excrementos desecados diariamente y remover la tierra.

Cambiar todo el contenido de la bandeja al menos una vez a la semana, o antes si huele a orina de gato o si el animal muestra rechazo y no acude al recipiente.

Para lecho de cachorros de perro: Debe extenderse una capa de 2-3 cm de ZOTALÍN arena en el lecho del cachorro, eliminando diariamente las zonas sucias.

Para pájaros y otras aves: Colocar en el fondo de la jaula una capa de ZOTALÍN arena, cambiándola cuando esté sucia. Al poder prescindir de la rejilla, usando la capa de ZOTALÍN arena, el plumaje de los pájaros lo agradece.

Garajes y talleres: Esparcir ZOTALÍN arena sobre derrames de aceite u otros líquidos. Frigoríficos: Poner un pequeño recipiente con ZOTALÍN arena y cambiarlo frecuentemente.

Recipientes o cubos de basura: Poner en el recipiente de basuras una ligera capa de ZOTALÍN arena y sustituirla a diario. Absorbe los posibles restos de líquidos y evita malos olores.

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.