• -12%
SOLENSIA SOL 7 MG/ML 2 VIALESx1ml
ZOETIS

SOLENSIA SOL 7 MG/ML 2 VIALESx1ml

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 

SOLENSIA 7 mg/ml solución inyectable para gatos COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA

Cada ml de solución contiene: Frunevetmab* 7 mg * Frunevetmab es un anticuerpo monoclonal felinizado (mAb) que se expresa a través de técnicas recombinantes en células de ovario de hámster chino (CHO).

ESPECIES DE DESTINO Gatos.

INDICACIÓN(ES) DE USO Para el alivio del dolor asociado con la osteoartritis en gatos.

CONTRAINDICACIONES No usar en animales de menos de 12 meses y/o por debajo de 2,5 kg de peso. No usar en casos de hipersensibilidad a la sustancia activa o a algún excipiente. No usar en animales destinados a la reproducción. No usar en animales gestantes y lactantes.

POSOLOGÍA Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN Vía subcutánea. Evitar la agitación excesiva o la formación de espuma en la solución. Administrar todo el contenido (1 ml) del vial. Dosis y esquema de tratamiento: La dosis recomendada es de 1-2,8 mg/kg de peso una vez al mes.Dosis según la siguiente tabla de dosificación. Peso (kg) del gato - Volumen de SOLENSIA (7 mg/ml) a administrar 2,5 – 7,0 - 1 vial 7,1 – 14,0 - 2 viales En el caso de gatos de más de 7 kg, extraer todo el contenido de dos viales en la misma jeringa y administrar como una única dosis.

Prescripción Médica
SI
Producto en frío
1

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.