• -9%
NUTRI PLUS GEL 120 g
VIRBAC

NUTRI PLUS GEL 120 g

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 
COMPOSICIÓN POR KG:
Jarabe de glucosa, aceite de soja, aceite de pescado, melaza de glucosa, proteína animal hidrolizada (porcina y de rumiante), sulfato de magnesio heptahidratado.
Aditivos por kg: Vitaminas: vitamina A 35443 IU, vitamina D3 3766 IU, vitamina E 1100 IU, niacinamida 400 mg, D-pantotenato cálcico 350 mg, vitamina B6 200 mg, vitamina B12 0,42 mg.
Elementos traza: Mn (sulfato manganoso monohidratado) 179 mg, Fe (quelato ferroso de glicina hidratado) 92,4 mg.

INDICACIONES
Perros y Gatos: Recuperación nutricional y convalecencia, fuente concentrada de energía (18,4 MJ/kg) en asociación con vitaminas, elementos traza y componentes fácilmente digestibles especialmente formulados como suplemento a la mascota durante esfuerzos físicos intensos (caza, perros de trabajo), en casos de situaciones fisiológicas especiales que requieran más energía (convalecencia, crecimiento de animales jóvenes, hembras gestantes y lactantes, etc.).
Debido a su excelente aceptación, Nutri-plus Gel es un producto fácil de usar y puede ayudar a la mascota en caso de disminución del apetito.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Oral, directamente en la boca del animal o mezclado con la comida.

POSOLOGÍA
Perros y Gatos: Una cucharadita (6 g) de Nutri-plus Gel por 5 kg de peso, dos veces al día. Para facilitar la administración, poner una pequeña cantidad en la boca del animal antes de proceder con la dosis recomendada. Puede administrarse directamente en la boca con la cánula o mezclarse con la ración diaria. Nutri-plus Gel puede administrarse hasta la completa recuperación del animal o durante el periodo de duración del esfuerzo físico.

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.