• -2%
CONDROVET CACHORROS 120 COMP.
BIOIBÉRICA

CONDROVET CACHORROS 120 COMP.

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 

CONDROVET® Cachorros es un alimento complementario recomendado para nutrir las articulaciones en formación, principalmente en razas grandes. El Condroitín sulfato es un componente fundamental del cartílago articular y ayuda a mantener la funcionalidad y movilidad de las articulaciones.

Cada comprimido de CONDROVET® Cachorros contiene: 

Condroitín sulfato (100% de pureza) 500 mg 

Vitamina E (DL-alfatocoferol acetato al 50%) 18 mg 

Sulfato de manganeso 10 mg

Disponible en blisters, en estuche de 120 comprimidos palatables

El Condroitín sulfato es un componente fundamental del cartílago articular y ayuda a mantener la funcionalidad y movilidad de las articulaciones.

La Vitamina E previene contra la aparición de desórdenes osteocondrales y limita la formación de radicales libres asociados a la artropatía.

El Sulfato de manganeso es un cofactor esencial en la síntesis de Glicosaminoglicanos por parte del organismo.

Cachorros es muy palatable gracias a su saborizante, lo cual facilita la administración de los comprimidos al animal. Puede darse antes, durante o después de las comidas, o junto con el pienso. Por su diseño, los comprimidos permiten fraccionarse para facilitar la ingesta a animales más pequeños. 

La administración en perros durante el periodo de crecimiento puede comenzarse desde los 3 meses de edad del animal hasta que se complete el periodo de crecimiento (alrededor de los 10 a 24 meses de edad según la raza), siguiendo esta posología: 

PESO ANIMAL - COMPRIMIDOS DIARIOS

<10 kg                 1/2

10-20 kg                1

20-30 kg              1.5

>30 kg                  2

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.