PORUS ONE POLVO ORAL 500 MG X 30 SOBRES
Porus One contiene Renaltec, un adsorbente esférico selectivo a base de carbono diseñado para ayudar a atrapar los precursores de las toxinas urémicas.
Porus One no contiene conservantes ni aditivos y se elimina por las heces. No se metaboliza ni se absorbe y no se acumula en el organismo.
El Renaltec se compone de pequeñas esferas negras homogéneas de 0,1 a 0,3 mm de diámetro. Cada esfera tiene una superficie lisa y está perforada por numerosos poros. La forma esférica y el sistema interno de canales ramificados crean una gran capacidad de adsorción.
Los precursores de las toxinas urémicas pueden quedan atrapados en el interior de las esferas debido a su carga eléctrica opuesta.
Los poros se fabrican para que sean tan diminutos que sólo puedan entrar en el interior de la esfera moléculas muy pequeñas, como los precursores de las toxinas urémicas. Las partículas de mayor diámetro, como vitaminas, enzimas o células, tienen menos posibilidades de entrar.
Las esferas de Renaltec ayudan a atrapar los precursores de las toxinas urémicas para que sean excretadas con las heces del gato, con el objetivo de ayudar a los riñones.
Modo de empleo
Mezclar 1 sobre de Porus One (500 mg) con comida húmeda para gatos.
Porus One tiene un sabor y un olor neutros, por lo que es bien tolerado por los gatos cuando se combina con la comida.
Para abrir el sobre, rómpelo por el extremo superior
Vierte el contenido sobre la comida húmeda
Mézclalo con comida húmeda para asegurar que ingiere las esferas
Administrar Porus One una vez al día
Consejos adicionales
Para los gatos que siguen una dieta exclusivamente a base de comida seca, recomendamos mezclar Porus One con una pequeña cantidad de algo húmedo que le guste mucho al gato.
Administra la mezcla de Porus One antes de servir la comida habitual.
- Principios activos
- Renaltec
Te puede interesar