JT OTI Pharma 100 ML
El limpiador de oídos Oti Pharma es un limpiador no irritante especialmente formulado para mantener los oídos higiénicamente limpios en animales con oídos sucios o malolientes.
Usar Oti Pharma como una limpieza de rutina para reducir el riesgo de que se desarrollen problemas de oído y limpiar el canal auditivo y el oído externo de perros y gatos.
El producto contiene:
Docusato de sodio una solución no irritante con un pH bajo que permite la limpieza respetando la piel sensible en el canal auditivo
Propilenglicol para hidratar el revestimiento del canal auditivo.
El ácido salicílico elimina las células muertas del canal auditivo y el exceso de cerumen, eliminando el cerumen de manera más eficaz.
El ácido láctico funciona como un tampón de pH.
Aceite de lavanda como fragancia.
INSTRUCCIONES DE USO: Abra el envase girando el tapón de plástico, coloque la punta en el oído y apriete el envase para introducir una cantidad suficiente en el oído.
Oti Pharma actúa en el canal auditivo, masajee la base del canal auditivo externo suavemente durante unos segundos para permitir que la solución llegue a la parte inferior del canal, déjela durante varios minutos y limpie el oído externo, y cualquier exceso de producto. Siempre busque consejo veterinario antes de administrar un producto tópico para el oído a su mascota
Oti Pharma se puede utilizar una vez al día y una vez a la semana, con lo que puede mejorar la salud y la higiene del oído.
- Principios activos
- ACIDO LACTICO
ACIDO SALICILICO
DOCUSATO DE SODIO
Te puede interesar