OTIFLUSH EAR Solution 125 ml.
Acción
El pH 5 óptimo y la clorhexidina han probado sus efectos antifúngicos y antibacterianos. Se puede usar OtiFlush para limpiar canales auditivos inflamados. como monoterapia o como preparación para un tratamiento. El producto no incrementa la resistencia bacteriana.
Líquido para la irrigación de los oídos de perros y gatos.
Este producto tiene un nivel de pH óptimo de 5, por lo que es adecuado para tratar casos de otitis externa de diversos orígenes. Puede utilizarse como tratamiento independiente o para preparar el conducto auditivo externo para otras terapias, como los antibióticos.
CLORHEXIDINA – tiene fuertes propiedades antisépticas y es muy eficaz en el tratamiento de la mayoría de las infecciones bacterianas y por hongos de la piel.
Además, el producto contiene factores hidratantes como la GLICERINA y la UREA.
Utilizado regularmente, previene las infecciones secundarias.
Empaquetado
125 ml
Modo de uso
Aplique una cantidad pequeña de loción al canal auditivo externo, masajee suavemente la base de la oreja, elimine el exceso de loción con un algodón.
Composición: Agua, Propilenglicol, Glicerina, Lauroil Sarcosinato de Sodio, Pantenol, Ácido Láctico, Alantoína, Urea, Digluconato de Clorhexidina, Ácido Salicílico, Goma xantana, Mentol, Trietanolamina.
Te puede interesar