• -20%
FRONTAL DELTA COLLAR DUO 2*75 CMS PERROS
ZOTAL

FRONTAL DELTA COLLAR DUO 2*75 CMS PERROS

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 

FRONTAL DELTA

Collar Medicamentoso Perros Grandes y muy Grandes.

El Collar FRONTAL DELTA posee efecto repelente (anti-alimentación) frente a flebotomos (Phlebotomus perniciosus) y mosquitos culícidos (Culex pipiens) durante 5 y 6 meses, por lo que se puede considerar como parte de un programa para la prevención de leishmaniosis y mosquitos culícidos del complejo Culex pipiens. Indicado además para la prevención de las infestaciones producidas por garrapatas y pulgas durante 6 y 4 meses.

Estuche con 2 collares de 75 cm (32,60 g) Descripción Efecto repelento (anti-alimentación) durante 5 meses para flebótomos (Phlebotomus perniciosus). Efecto repelente durante 6 meses para mosquitos culícidos (Culex pipiens).

Prevención de: Infestaciones por garrapatas durante 6 meses. Infestaciones por pulgas duranto 4 meses.

Se ha demostrado el efecto repelente (anti-alimentación) frente a Phlebotomus spp, por lo tanto, se puede considerar como parte do un programa para la prevención de leishmaniosis y mosquitos culícidos del complejo Culex pipiens. Modo y vía de administración Se adapta a cuellos, Seguridad anti-estrangulamiento.

Dosificación Un collar por perro. Advertencias especiales Lea el prospecto antes de usar. Conservar en el embalaje original hasta su uso para evitar que los niños tengan acceso al collar.

No se debe permitir que los perros que lleven el collar duerman en la misma cama que sus dueños, especialmente los niños.

Precauciones especiales de conservación Conservar las bolsas en la caja externa do cartón o metálica para proteger de la luz.

USO VETERINARIO – MEDICAMENTO NO SUJETO A PRESCRIPCIÓN VETERINARIA.

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.