• -20%
PARASITAL COLLAR PERROS Perros Grandes
ZOTAL

PARASITAL COLLAR PERROS Perros Grandes

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 

PARASITAL Collar antiparasitario para perros grandes a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas.

Protección completa frente a los insectos. Basta con colocar el collar alrededor del cuello del animal para protegerlo durante 3 meses.

Su eficacia ha sido testada como repelente del mosquito perteneciente al género Phlebotomus, transmisor de la Leishmaniasis.

No contiene PVC. Eficacia hasta tres meses. Formatos 37 g y 75 cm de longitud Descripción PARASITAL Collar antiparasitario para perros grandes indicado para repeler los ataques de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos sobre nuestra mascota.

Indicaciones Los productos de la gama PARASITAL están indicados para acabar con las molestias causadas por los insectos y ácaros, tan comunes en la vida diaria de nuestras mascotas.

Posee una alta capacidad de repelencia y persistencia, cuida a nuestra mascota de forma natural. Laboratorios independientes homologados garantizan la extraordinaria eficacia y persistencia de los ingredientes activos. Así, actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis.

PARASITAL Collar antiparasitario para perros grandes proporciona un grado de confortabilidad y bienestar necesarios que hacen más fácil la vida diaria del animal y de su propietario. Modo de empleo Este collar antiparasitario para perros grandes ofrece una protección completa frente a los insectos. Basta con colocar el collar antiparasitiario alrededor del cuello del animal para protegerlo durante 3 meses. Su eficacia ha sido testada.

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.