• -38%
PARASITAL PRO SPRAY ANTIMOSQUITO 100 ML
ZOTAL

PARASITAL PRO SPRAY ANTIMOSQUITO 100 ML

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 

PARASITAL PRO Spray Repelente de Mosquitos

Es un producto repelente para evitar las picaduras de los mosquitos, en base a citriodiol, activo de origen vegetal, que proporciona un periodo de protección de hasta 5 horas.

Es eficaz incluso contra el mosquito tigre. Modo de empleo Aplicar el spray antimosquitos por pulverización sobre las zonas expuestas de la piel a intervalos regulares.

Aplicar únicamente el producto cuando las condiciones externas así lo aconsejen.

La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.

No aplicar en las manos de los niños. No pulverizar directamente en la cara sino aplicar previamente en las manos. No utilizar en personas sensibles a los componentes.

Presentación Envase de plástico de 100 ml con sistema de pulverización en spray y tapón de plástico flexible.

Autorizaciones PARASITAL PRO Spray Repelente de Mosquitos se halla homologado en la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios con el número de registro 663-PLAG.

Características Físico-Químicas Formulación: Solución con aceites esenciales. Olor: Aceites esenciales. Densidad: 0,91 g/ml Solubilidad en agua: soluble. pH: 6,5 – 9 Periodo de validez: 3 años

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.