• -10%
FELIWAY FRIENDS 3 PACK RECAMBIO 3 meses
CEVA

FELIWAY FRIENDS 3 PACK RECAMBIO 3 meses

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 
COMPOSICIÓN POR ml:
Análogo de la feromona del apaciguamiento del gato (C.A.P.) 2 %.

PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS
Los gatos perciben las feromonas del ambiente a través de una zona cercana a la nariz. La feromona del apaciguamiento felino es producida y liberada por la madre después del parto, en la zona de las mamas. Esta feromona transmite a la camada una sensación de calma y seguridad, favoreciendo que los gatitos y la madre se mantengan unidos y haya buena relación entre los miembros de la camada.
Feliway Friends es una copia sintética de esta feromona de apaciguamiento y y ha demostrado reducir los conflictos y la tensión entre gatos mejorando la convivencia en hogares con más de un gato.
Feliway Friends es específico para la especie felina. Solo puede ser percibido por los gatos y tiene el mismo significado para todos.
No tiene efecto sedante en las personas ni en otros animales que vivan en la casa.

INDICACIONES
Gatos: Feliway Friends ayuda a que los gatos vivan en armonía en una misma casa, disminuyendo la frecuencia y la intensidad de conflictos y tensiones entre ellos, tales como: Peleas, persecuciones, confrontación, mirarse fijamente, acosar, cazar, huir, bufar, gruñir, gritar, sacudir la cola, bloquearse entre ellos, agacharse, temblar, morder y esconderse.

CONTRAINDICACIONES
Feliway Friends no tiene contraindicaciones a la hora de combinarlo con cualquier tratamiento.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Difusión ambiental para estimulación de quimiorreceptores.

POSOLOGÍA
Gatos:
Enchufar el difusor en la habitación en la que los gatos pasen la mayor parte del tiempo (no necesariamente donde ocurren los conflictos).
Enroscar el recambio al difusor y enchufar a la corriente.
Un difusor para 50-70 m2. Para espacios más grandes se recomienda utilizar 2 difusores. Duración de aproximadamente 30 días (48 ml).
El difusor debe mantenerse enchufado continuamente. En posición vertical.
Cada 6 meses de uso continuado o 6 recambios utilizados, debe renovarse el difusor.
No enchufar detrás ni debajo de muebles, ni en lugares de alta ventilación, ni en enchufes múltiples ni alargadores.

PRECAUCIONES ESPECIALES
Mantener fuera del alcance de los niños.
Utilizar únicamente con un voltaje de 220-230 V.
No utilizar nunca con un adaptador o convertidor de voltaje.
El difusor eléctrico tiene superficies calientes para evaporar los ingredientes activos y estas superficies no deben tocarse durante el uso. No cubrirlo ni situarlo debajo de muebles. Esto podría disminuir o bloquear la difusión del producto y dejar marcas.
Enchufarlo lejos de corrientes de aire para un flujo y difusión óptima de las feromonas.
Este difusor eléctrico solo debe usarse con el recambio Feliway. Puede utilizarse tanto con recambios Feliway Friends como Feliway Classic. El uso de otros recambios puede conllevar riesgos de toxicidad o de incendio.
No introducirlo en agua. No enchufarlo del revés. La posición correcta es con el recipiente con líquido (recambio) en la parte inferior.
Eliminar el contenido/el recipiente en los puntos específicos de recogida de residuos, de acuerdo con las normativas vigentes.
Los difusores eléctricos no deben eliminarse con los residuos domésticos sino en las zonas de recogida previstas a tal efecto.

OBSERVACIONES
No es un medicamento.
En algunos casos, puede ser necesario un tratamiento farmacológico y enriquecimiento ambiental (modificaciones en el entorno) según criterio de un veterinario especialista.

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.