• -9%
NUTRIBOUND SOLUCIÓN ORAL GATOS 3 x...
VIRBAC

NUTRIBOUND SOLUCIÓN ORAL GATOS 3 x 150 ml

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 
COMPOSICIÓN:
Carne y derivados animales (4,07 %), derivados de origen vegetal: aceites y grasas (1,50 %), minerales (0,62 %), inulina de achicoria (0,3 %), fructooligosacáridos (0,11 %).
Aditivos por kg:
Vitaminas: Vitamina A 3345 UI, vitamina D3 135 UI, vitamina E 82 mg, vitamina B1 9,3 mg, vitamina B2 9,8 mg, vitamina B6 17,6 mg, biotina 0,14 mg, cloruro de colina 561 mg.
Elementos traza: Manganeso (sulfato manganoso) 2,6 mg, zinc (sulfato de zinc) 6,7 mg, hierro 18 mg.

PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS
Nutribound es una fórmula líquida altamente palatable y lista para su uso. La asociación de los ingredientes esenciales estimula al animal a beber y comer hasta el retorno a su dieta habitual.
Arginina: Aminoácido, precursor del óxido nítrico con importante papel en la función inmune, curación de heridas y división celular.
Taurina: Sustancia orgánica con propiedades antioxidantes y esenciales para el sistema cardiovascular, músculo-esquelético, retina y sistema nervioso central (SNC).
Glutamina: Papel importante en el mantenimiento de la integridad del tracto gastrointestinal y en el sistema inmune.
Ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6): Se requieren en procesos biológicos como la formación de esteroles y fosfolípidos, el crecimiento y reparación celular, y para la síntesis de prostaglandinas, leucotrienos y tromboxanos.
Prebióticos (inulina, oligofructosa): Los prebióticos son fibras solubles naturales que se encuentran en baja concentración en ciertas plantas. Estimulan el crecimiento y la actividad de las bacterias beneficiosas para la salud en el sistema digestivo.
Vitaminas: Compuestos orgánicos vitales requeridos por el organismo que deben obtenerse de la dieta o de suplementos específicos.
INDICACIONES
Gatos: Asociación de ingredientes esenciales para la alimentación progresiva en periodos de recuperación.
Puede administrarse a lo largo del periodo de convalecencia, desde la etapa más temprana y hasta el retorno a la dieta habitual. El protocolo recomendado se divide en 3 fases:
Inicio: Se puede administrar Nutribound al gato desde las primeras horas del periodo de convalecencia para proporcionarle rehidratación y nutrientes esenciales.
Seguimiento: Después de 48 horas, es necesaria la incorporación de la alimentación. Para aumentar la tolerancia en los animales gravemente afectados, se recomiendan pequeñas y repetidas ingestas de nutrientes altamente digestibles y energéticos como Nutri-plus Gel, además de Nutribound.
Transición: Nutribound puede ser administrado con la dieta habitual para ayudar a la mascota a retomar sus hábitos alimentarios.
Esta forma líquida permite también la administración con una jeringa o tubo de alimentación.
VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Oral.

POSOLOGÍA
Gatos: La dosis diaria recomendada son 6 ml por kg de peso, en una o varias tomas.
Nutribound puede administrarse solo, en agua o añadido a la comida. El agua debe estar a disposición del animal en todo momento.
- Gatos hasta 5 kg: 30 ml.
- Gatos mayores de 5 kg: 50 ml.
Estas dosis son orientativas.

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.