• -9%
NUTRIBOUND SOLUCIÓN ORAL PERROS 3 x...
VIRBAC

NUTRIBOUND SOLUCIÓN ORAL PERROS 3 x 150 ml

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 

COMPOSICIÓN:
Carne y derivados animales (4,74 %), derivados de origen vegetal: aceites y grasas (1,29 %), minerales (0,69 %), inulina de achicoria (0,3 %), fructooligosacáridos (0,11 %).
Aditivos por kg:
Vitaminas: Vitamina A 4212 UI, vitamina D3 150 UI, vitamina E 84,2 mg, vitamina B1 11,7 mg, vitamina B2 12,3 mg, vitamina B6 22,3 mg, biotina 0,14 mg, cloruro de colina 561 mg.
Elementos traza: Manganeso (sulfato manganoso) 2,7 mg, zinc (sulfato de zinc) 7,5 mg, hierro 17 mg.

PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS
Asociación de ingredientes esenciales para la alimentación progresiva en perros en periodos de recuperación.
Estimula al animal a beber y comer hasta el retorno a su dieta habitual.
Arginina: Aminoácido, precursor del óxido nítrico con importante papel en la función inmune, curación de heridas y división celular.
Taurina: Sustancia orgánica con propiedades antioxidantes y esenciales para el sistema cardiovascular, músculo-esquelético, retina y sistema nervioso central (SNC).
Glutamina: Papel importante en el mantenimiento de la integridad del tracto gastrointestinal y en el sistema inmune.
Ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6): Estos ácidos grasos se requieren en procesos biológicos como la formación de esteroles y fosfolípidos, el crecimiento y reparación celular, y para la síntesis de prostaglandinas, leucotrienos y tromboxanos.
Prebióticos (inulina, oligofructosa): Los prebióticos son fibras solubles naturales que se encuentran en baja concentración en ciertas plantas. Estimulan el crecimiento y la actividad de las bacterias beneficiosas para la salud en el sistema digestivo.
Vitaminas: Compuestos orgánicos vitales requeridos por el organismo que deben obtenerse de la dieta o de suplementos específicos.
Sin agentes conservantes ni colorantes artificiales.

INDICACIONES
Perros: Nutribound puede administrarse a lo largo del periodo de convalecencia, desde la etapa más temprana y hasta el retorno a la dieta habitual.
El protocolo recomendado se divide en 3 fases:
Inicio: Se puede administrar Nutribound al perro desde las primeras horas del periodo de convalecencia para proporcionarle rehidratación y nutrientes esenciales.
Seguimiento: Después de 48 horas, es necesaria la incorporación de la alimentación. Para aumentar la tolerancia en los animales gravemente afectados, se recomiendan pequeñas y repetidas ingestas de nutrientes altamente digestibles y energéticos como Nutri-plus Gel, además de Nutribound.
Transición: Nutribound puede ser administrado con la dieta habitual para ayudar a la mascota a retomar sus hábitos alimentarios.
Esta forma líquida permite también la administración con una jeringa o tubo de alimentación.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Oral.

POSOLOGÍA
Perros: Nutribound puede administrarse solo, en agua o añadido a la comida.
El agua debe estar a disposición del animal en todo momento.
Dosis (son orientativas):
- Perros hasta 10 kg: 15-30 ml.
- Perros de 10 a 20 kg: 30-50 ml.
- Perros mayores de 20 kg: 50-70 ml.

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.