• -6%
SYNOQUIN EFA RAZAS PEQUEÑAS 90...
VETPLUS

SYNOQUIN EFA RAZAS PEQUEÑAS 90 comprimidos

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 
Complemento dietético condroprotector indicado para casos en los que se tiene la seguridad de que las articulaciones se verán sometidas a esfuerzos extraordinarios o cuando el uso y el desgaste naturales de las articulaciones han mermado el rendimiento articular normal.

Combinación única de agentes condroprotectores que proporcionan al cartílago los bloques clave y que su perro no podría conseguir con un alimento normal.

La dosis inicial para el Programa de carga es de seis semanas 3 cápsulas/pastillas al día (2 mañana, 1 noche). Para el programa de mantenimiento – a largo plazo todos los perros responden de forma distinta según el suplemento. No obstante, en general después de las primeras seis semanas del programa de carga, la dosis diaria se puede reducir a 1 cápsula/pastilla al día. Si la reducción causa que las condiciones de su perro sufra una regresión, se puede aumentar la dosis hasta que se consiga un nivel óptimo.

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.