• -8%
ATOPIVET 180 capsulas
BIOIBÉRICA

ATOPIVET 180 capsulas

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 
Atopivet® es un producto de uso veterinario que contribuye a restablecer y mantener la integridad de la barrera epidérmica, especialmente durante o después de enfermedades debilitantes de la integridad cutánea como la dermatitis.
USO RECOMENDADO: Procesos debilitantes de la integridad cutánea como la dermatitis atópica.
POSOLOGÍA Y FORMA DE ADMINISTRACIÓN: Administrar Atopivet® via oral durante un mínimo 4 semanas, siguiendo esta pauta posológica:< 10 kg - 1, 10-20 kg - 2, 20-30 kg - 3, > 30 kg - 4.
El período de administración puede variar a criterio del veterinario, desde las 4 semanas a usos más prolongados del producto, en función de la patología del paciente y de la respuesta que tenga tras la administración de Atopivet®. A diferencia de otros tratamientos, puede administrarse durante períodos prolongados de tiempo sin perjudicar al organismo. Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizar Atopivet® o de prolongar su período de utilización.
Prescripción Médica
SI

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.