VETILEA TRAVADERM 60ML
Ayuda a reducir la estimulación neuronal del prurito e interrumpir el ciclo picor-rascado.
Vetilea Travaderm un spray de uso tópico para calmar el prurito en pieles sensibles y alérgicas en zonas localizadas. Puede utilizarse en animales jóvenes, animales inmunosuprimidos, en pacientes crónicos y como complemento a tratamientos antipruriginosos farmacológicos.
Vetilea Travaderm contiene Hidroximetoxiyodobenzil glicoamida pelargonato (HMBG) en una solución de aceites emolientes que ayudan a romper el ciclo prurito-rascado.
- Único en el mercado: Es el primer producto que actúa a nivel neuronal para detener el prurito.
- Formato exclusivo: Bote de 60 ml, spray tópico de fácil aplicación en pieles sensibles de animales.
¿CÓMO ACTÚA?
El componente principal de Vetilea Travaderm actúa mediante un mecanismo novedoso. Es un antagonista del receptor TRPV1 (Transient Receptor Potential Vainilloid 1) que ayuda a reducir la estimulación neuronal del prurito e interrumpir el ciclo picor-rascado. Además, ayuda a mantener la función barrera de la piel y a reducir el estrés oxidativo.
¿CÓMO USAR?
Aplicar a unos 10 cm de la piel dos veces al día sobre la superficie afectada.En el caso de baño, aplicar inmediatamente después del baño y dejar un mínimo de 48 horas hasta el siguiente baño. Como mantenimiento, aplicar dos veces por semana sobre la superficie normalmente afectada.
COMPOSICIÓN
Vetilea Travaderm se presenta en un spray tópico de fácil aplicación.
Componentes:
- Miristato de isopropilo
- Isohexadecano
- Aceite de almendras dulces
- Etoxidiglicol
- Acetato de tocoferilo
- Hidroximetoxiyodobenzil glicoamida pelargonato
- Sin parabenos
- Principios activos
- HIDROXIMETOXIYODOBENZIL GLICOAMIDA PELARGONATO (HMBG)
Te puede interesar