¿Quieres conseguir más clientes en tu centro veterinario? - Forveter
¿Quieres conseguir más clientes en tu centro veterinario?

Forveter ayuda a que los centros veterinarios tengan una mejor presencia digital y sortea la digitalización de 2 centros veterinarios

¿Todavía no tienes presencia en internet?

Como dijo Bill Gates, Presidente de Microsoft “Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe”. Hoy en día tener presencia digital es esencial para cualquier centro veterinario en esta era de la digitalización, ya que cada vez son más las personas que utilizan Internet para buscar clínicas donde llevar a sus mascotas para una revisión periódica o para atender una urgencia.

Si tu clínica veterinaria tiene una buena presencia en Internet, podrías:

  • Tener más visibilidad y que más personas te encuentren al buscar veterinarios en internet
  • Tener más valoraciones que te permitan dar más confianza a futuros clientes
  • Conseguir más clientes potenciales más allá de tu barrio, población o área geográfica

Las clínicas veterinarias están tomando importancia de este hecho y cada vez son más las que se están sumando a la digitalización, y no solo teniendo presencial digital, sino que también pasando de formatos analógicos a digitales como la utilización de softwares para la automatización y gestión de procesos, el paso de tener historias clínicas en papel a archivos digitales, dar consulta y atender a tus pacientes por videollamada o hacer tus pedidos online. La digitalización de estos procesos nos ayudan a optimizar el tiempo, ahorrar dinero y ser más eficientes en la práctica clínica diaria. Pero la realidad es que todavía hay mucho camino por hacer y que muchos profesionales se sumen a dar el paso de lo analógico a lo digital y aquellos que no lo hagan se quedarán atrás. ¿Consideras que tu clínica está suficientemente digitalizada?



¿Cómo te ayuda a tu centro veterinario tener una fuerte presencia digital?

Teniendo una fuerte presencia en internet serás más competitivo entre los demás centros veterinarios de tu ciudad. Empieza creando tu página web con la información principal de tu clínica veterinaria y crea un acceso en Google Maps para que te permita llegar a muchas más personas de aquellas a las que podrías acceder de manera tradicional.

Las redes sociales son una herramienta gratuita muy potente que te ayuda a llegar a nuevos clientes, conectar con tu comunidad y construir una relación más sólida y duradera. Conviértete en una fuente de información para ellos y comparte contenido relevante y de valor con consejos para el cuidado de sus mascotas. ¡Te tendrán siempre en mente!

La tendencia de la digitalización de los negocios, incluyendo las clínicas veterinarias, no va a desaparecer. Si quieres mantenerte competitivo comienza ya tu plan de digitalización.




Que tu clínica veterinaria no se quede atrás

Lo primero es tener claro qué es lo que miran los tutores de las mascotas a la hora de tomar una decisión para buscar el mejor centro veterinario para su perro, gato u otra especie. Estas tres son unas de las esenciales, toma nota.

UBICACIÓN 

La ubicación es una de las primeras cosas a tener en cuenta. Por la geolocalización que tienen nuestros dispositivos, los resultados de búsqueda que encontraremos al buscar “clínica veterinaria” o alguna búsqueda similar, serán los más próximos a nuestra ubicación actual. Por lo que lo más probable, es que el tutor busque al profesional veterinario en el barrio de su ciudad más próximo a su vivienda. Tener un perfil en Google Maps, te ayudará a que tu clínica veterinaria aparezca como una alternativa entre los demás centros veterinarios.

SERVICIOS VETERINARIOS

En lo siguiente que se fijan es en los servicios veterinarios que ofrece la clínica y el equipo de profesionales veterinarios que trabajan en ese centro, sobre todo si están buscando atender un área de especialidad específica como un veterinario etólogo, cirujano o cardiólogo. Tener una web con toda está información, será de gran ayuda en la búsqueda para tus pacientes.

RESEÑAS 

Y por último, y una de las más importantes, las reseñas. Las opiniones de tus pacientes son clave para la toma de decisión de qué centro veterinario escoger. Las reseñas son el “boca a boca” digital y tienen un papel muy importante porque aportan confianza y credibilidad a tu clínica veterinaria y es la manera de llegar a nuevos clientes que están buscando por internet una clínica veterinaria. Tener una estrategía para la recogida de reseñas una vez finalizada la consulta aportará mucho valor a tu centro veterinario.



Participa en el sorteo de la digitalización de tu centro veterinario

Desde Forveter queremos ayudarte a que te sumes a la digitalización y por eso estamos sorteando dos kits digitales para impulsar tu clínica veterinaria a otro nivel.

Con cada compra que realices en Forveter durante los meses de septiembre y octubre de 2023, tendrás una participación en el sorteo. Cuantos más pedidos realices más oportunidades tendrás de ganar.

El kit incluye:

  • La creación de tu página web.
  • Creación del perfil en Google Maps.
  • Una guía de cómo aumentar tus reseñas.

Puedes consultar las condiciones en forveter.com

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.