Forveter celebra su primer aniversario con más de 1.000 clínicas veterinarias registradas y clientes en 37 provincias - Forveter
Forveter celebra su primer aniversario con más de 1.000 clínicas veterinarias registradas y clientes en 37 provincias

La plataforma de compras 100% digital exclusiva para veterinari@s celebra este mes su primer aniversario regalando el 10% de las compras que acumulen en Forveter durante todo el mes de septiembre. Esta acción la llevará a cabo con todos los clientes que realicen compras durante todo el mes.

Hace un año que nació Forveter, como la primera plataforma de compras 100% digital exclusiva para veterinari@s y cuyo modelo de negocio pretendía transformar y dinamizar la manera de comprar productos veterinarios en el sector. Una transformación necesaria para un sector que, a pesar del crecimiento experimentado en los últimos años, la mayoría de las pequeñas y medianas clínicas veterinarias en España necesitan abordar. Su propuesta era muy clara: dar más a las clínicas veterinarias, exigirles menos, facilitarles la búsqueda y comparación de todos los productos que un veterinario necesita para su práctica veterinaria diaria, ayudarles a reducir tiempo y dinero en sus compras, reducir sus stocks gracias a una entrega en 24 h en cualquier parte de España y todo esto a través de cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador, las 24 h del día, los 365 días del año.



Cumplen 1 año y el regalo te lo hacen a ti

Forveter celebra su primer aniversario con tod@s los veterinari@s que realicen sus compras en su plataforma durante este mes. A través de la promoción #forcelebrate, Forveter regalará el 10% del total de las compras que cada veterinari@ realice en septiembre y que posteriormente, podrán canjear a través de un cupón hasta el 31 de diciembre. Esta acción podrán disfrutarla tanto los clientes actuales de Forveter así como los nuevos veterinari@s que quieran sumarse a la plataforma y realicen sus compras durante este mes de septiembre en cualquiera de los productos existentes: medicamentos, fungibles, productos de higiene y alimentación.



Balance más que positivo del primer año

La plataforma ha logrado muchos de los objetivos que se marcó y en palabras de Vicente Lluch, Fundador y CEO de Forveter: “Estamos muy satisfechos de lo conseguido este primer año, ya que sabíamos que no iba a ser fácil, pero hemos logrado tener clínicas veterinarias registradas de casi toda España, hemos superado la cifra que nos marcamos de los 1.000 registros y, lo que es más importante para nosotros, tenemos clientes que nos compran cada mes en 37 provincias. Somos conscientes que esto es sólo el principio y que tenemos muchos retos por delante, pero estos resultados nos motivan a ser más que optimistas con el futuro de Forveter”. 

En este primer año, Forveter ha conseguido tener una plataforma de compras fácil, intuitiva y rápida que ya usan a diario muchos veterinarios y que, sin duda, ha supuesto una alternativa a la distribución tradicional. Una plataforma en la que Forveter no deja de invertir para lograr que sea la plataforma de compras preferida para cualquier profesional veterinario. 



Servicio de entrega rápido, atención al veterinario inmediata y precios muy competitivos

Son muchos los profesionales veterinarios que compran cada mes en la plataforma de compras y son tres las cosas que más destacan de su experiencia de compra: “La mayoría de nuestros clientes nos han felicitado y nos han destacado, en las encuestas de satisfacción que hacemos mensualmente, que lo que más valoran de Forveter es la atención tan buena e inmediata que ofrecemos al veterinario, el servicio de entrega tan rápido y los precios competitivos que tenemos desde la primera unidad” cita Alex Lluch, co-fundador y Director de Operaciones y Tecnología. 

Además, destacan lo fácil que es comprar tanto en la web como desde el móvil, la comodidad de hacer los pedidos a la hora que más les conviene y lo fácil que resulta comparar productos para realizar sus pedidos semanales. Pedidos que han sido entregados sin incidencias en el 98,2% de los servicios, “Esto, sin duda, nos sitúa como uno de los distribuidores con mayor índice de cumplimiento de entrega del sector” dice Lluch.



Consolidar su presencia a nivel nacional

Los retos de futuro pasan por “consolidar nuestra presencia en toda España, seguir incrementando la penetración en aquellas provincias donde tenemos mayor presencia actualmente, aumentar la frecuencia de compra de los centros y alcanzar las 2.500 clínicas registradas para este año”, nos dice Jordi Mallol co-fundador y Director de Negocio. 

Forveter también tienen previsto seguir incorporando nuevos laboratorios hasta conseguir ser la mayor plataforma digital de productos veterinarios, desarrollar nuevas funcionalidades en la plataforma que faciliten todavía más la compra y ser un nexo de unión de formación e información entre los laboratorios de salud animal y las clínicas.



Una plataforma exclusiva para veterinari@s

El proyecto nace por y para veterinarios. Acceder a la plataforma es muy sencillo y sólo se necesita entrar en Forveter desde el dispositivo que se prefiera, registrarse como veterinario y finalmente verificar los datos por parte del departamento de validación. Una vez validado ya se puede comprar en la plataforma, acumular descuentos, recibir cupones personalizados y beneficiarse de las campañas y promociones periódicas que lanza la plataforma.

__

Sobre Forveter

Forveter es la 1ª plataforma de compras 100% digital exclusiva para veterinari@s que nace con una visión muy clara: dar más, exigir menos, ayudar a ahorrar tiempo y dinero en sus compras y dinamizar el sector veterinario.

La plataforma fundada por Vicente Lluch, Jordi Mallol y Alex Lluch, ha unido todo lo que debería de ser esencial para un veterinario: el mejor precio para todos sin comprar grandes cantidades, sin ningún compromiso anual de compra, la libertad de comprar sólo aquello que necesiten, el mayor surtido de productos veterinarios, un servicio de entrega en 24 h y, todo esto, desde el móvil, tablet u ordenador, las 24 h y los 365 días al año.

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.