• -10%
DOUXO SEB SPOT-ON 25 x 2 ml
CEVA

DOUXO SEB SPOT-ON 25 x 2 ml

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 
COMPOSICIÓN:
Fitoesfingosina, etoxidiglicol, polivinilpirrolidona.
No contiene parabenos.

PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS
La fitoesfingosina es un componente natural de la epidermis. Es una proceramida con un papel clave en el mantenimiento del equilibrio de la piel, con propiedades antiinflamatorias y antiseborreicas, cuya acción refuerza las funciones de la piel como barrera de protección.
La administración local ayuda a restaurar el estrato córneo de la piel, regular la seborrea y la inflamación asociada y controlar la proliferación de bacterias en la superficie cutánea.

INDICACIONES
Perros y Gatos: Ayuda a mantener el equilibrio de la piel a la vez que mantiene la hidratación y minimiza el olor, para el control de la dermatitis seborreica general, localizada y auricular. En combinación con Douxo Seb Shampoo, facilita el control a largo plazo de la dermatitis seborreica generalizada.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Uso externo.

POSOLOGÍA
Perros y Gatos: Rompa la punta de la pipeta, siguiendo la línea precortada, aparte bien el pelo y luego apriete y aplique su contenido sobre la piel.
Seborrea localizada: Aplique el contenido de 1 pipeta, 1 o 2 veces por semana durante 3 o 4 semanas.
Seborrea generalizada: Aplique el contenido de 1 a 3 pipetas en función del peso del animal, 1 o 2 veces por semana durante 3 o 4 semanas.
Seborrea auricular: Limpie orejas y oídos previamente. Reparta el contenido de una pipeta entre los dos oídos. Aplique cada 3 días durante 2 o 3 semanas.

PRECAUCIONES ESPECIALES
No ingerir.
Evitar el contacto con los ojos.

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.