• -24%
SPECIALIST SHAMPOO 250 ml.
VETEXPERT

SPECIALIST SHAMPOO 250 ml.

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 

Champú antibacteriano y antifúngico. Un champú dermocosmético para la piel con tendencia a infecciones bacterianas y fúngicas, que puede ser usado para apoyar el tratamiento de enfermedades de la piel causadas por bacterias y hongos.

Acción
Los ingredientes activos limpian la piel y el pelaje y les ayudan a mantener su pH normal. Los suaves agentes espumantes y cuidadosamente seleccionadas sustancias mejoran la calidad del pelaje y aceleran su regeneración. La presencia adicional de clorhexidina y ketoconazol asegura alta efectividad en el tratamiento de las infecciones de la piel por bacterias o hongos.

Empaquetado
250 ml

Modo de uso
Enjuague el pelaje con agua tibia, aplique el champú (perros pequeños con pelo corto - c. 2 ml, perros grandes con pelo largo - c. 30 ml, una cucharada sopera equivale a 10 ml), produzca espuma y masajee la piel suavemente durante unos 5 minutos. Asegúrese de mantener el producto lejos de los ojos y las orejas, después aclare a conciencia. Repita si es necesario

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.