• -26,5%
AURIZON 20 ml
VETOQUINOL

AURIZON 20 ml

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 
Composición:
Marbofloxacino 3 mg, clotrimazol 10 mg, dexametasona (en forma de acetato) 0,9 mg, acetato de dexametasona 1 mg, galato de propilo 1 mg, excipiente c.s.p. 1 ml.

Indicaciones y especies de destino
Perros: Tratamiento de otitis externas, de origen bacteriano (por gérmenes sensibles a marbofloxacino) y fúngico (Malassezia pachydermatis sensibles a clotrimazol).
• El producto debe ser utilizado basándose en test de susceptibilidad.

Posología
Perros: Administrar 10 gotas en el oído una vez al día durante 7 a 14 días.
Después de 7 días de tratamiento, el veterinario debe evaluar la necesidad de ampliar la duración del tratamiento una semana más.
Una gota de la especialidad contiene 71 µg de marbofloxacino, 237 µg de clotrimazol y 23,7 µg de acetato de dexametasona.
• Después de la aplicación, la base del oído debe masajearse de forma suave y breve para permitir a la preparación penetrar en la parte más baja del canal auditivo.

• Agitar bien antes de usar.
• Cuando el producto va a ser utilizado en más de un perro, use una cánula por animal.
Sobredosificación: A partir de tres veces la dosis recomendada, se observan alteraciones de los parámetros hematológicos y bioquímicos (como incremento de la fosfatasa alcalina, transaminasas, alguna neutrofilia limitada, eosinopenia, linfopenia), dichos cambios no son graves y revertirán al suspender el tratamiento.
Prescripción Médica
SI

Te puede interesar

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.