• -6%
KIMIDERM REFORCE 600 CAPS
KIMIDERM REFORCE 600 CAPS
KIMIPHARMA

KIMIDERM REFORCE 600 CAPS

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 

KimiDerm® Reforce es un alimento dietético para perros y gatos.

Principales componentes: Aceite de peces en extracción en frio (alto contenido de ácidos grasos esenciales), Vitamina.

Indicaciones:

KimiDerm® Reforce se utiliza como apoyo a la función dérmica en caso de dermatosis y alopecia causadas por alergias (dermatitis alérgica de la picadura de la pulga, atopias, hipersensibilidad alimenticia, dermatitis miliar felina y granuloma eosinófilo complejo), estados queratoseborreicos, dermatosis autoinmunes (pénfigo, lupus), leishmaniasis, dermatitis bacteriana recurrente, dermatosis pruriginosas en general, caída excesiva de pelo, pelo bizco y quebradizo y cambios de pelaje.

Modo de empleo:

Administrar una vez al día (directamente en la boca o mezclado con la dieta) de acuerdo con el peso corporal: < 10 Kg 1 Cápsula KimiDerm® 10 - 20 kg 2 Cápsula KimiDerm® 20 - 30 Kg 3 Cápsula KimiDerm® 30 - 40 Kg 4 Cápsulas KimiDerm® > 40 Kg 5 Cápsula KimiDerm® Con el fin de obtener resultados de prevención, KimiDerm® Reforce debe utilizarse de forma continua durante un período de 1 a 2 meses. La administración debe repetirse dos veces al año, preferentemente durante el periodo de primavera y otoño (periodos anteriores a la caída estacional de la capa). Para la resolución de los signos clínicos, la dosis puede aumentarse para el doble (una toma por la mañana y otra por la noche) con excepción para los animales que pesan menos de 3kg. Las dosis pueden modificarse según recomendación de un veterinario.

Fecha límite recomendada de uso: hasta dos meses.

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.