Reinventar el mercado de las mascotas - Forveter
 Reinventar el mercado de las mascotas

Hablamos con la revista Emprendedores

Un sector en plena transformación por los cambios en el consumidor y los avances tecnológicos que ofrece excelentes oportunidades para innovar.



Vicente J. Lluch, cofundador y CEO de Forveter, la primera plataforma de compras 100% digital exclusiva para veterinarios. Su visión es dinamizar el sector digitalizando las compras de los centros veterinarios independientes y aportar valor a los laboratorios en la comercialización. Desde su plataforma, ayudan a comparan rápidamente entre miles de productos, comprar al mejor precio unitario sin la necesidad de adquirir grandes cantidades y sin compromiso anual de compra, ofrecen un soporte comercial inmediato y la posibilidad de hacer los pedidos en minutos desde el móvil, tablet u ordenador, las 24 horas y los 365 días al año; en 24 horas está en su clínica.



El sector de las mascotas está poco digitalizado, por lo que hacen falta fórmulas para dinamizarlo y transformarlo y, en especial, en lo que se refiere a los profesionales veterinarios del sector que son también una parte muy importante del mismo. Ofrecer soluciones que les facilite el día a día de su práctica clínica es sin duda una oportunidad, especialmente a nivel de marketing, gestión de compras, gestión clínica, gestión de citas o servicios profesionales entre otros, porque son tareas que deben gestionar, pero no les gusta. Además, los profesionales veterinarios en España son en su mayoría mujeres y tienen menos de 45 años con un perfil muy digital”.



Leer artículo completo.

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.