#VETFRIDAY, la campaña solidaria de Forveter - Forveter
#VETFRIDAY, la campaña solidaria de Forveter

Forveter, la primera plataforma de compras 100% digital exclusiva para veterinari@s ha iniciado esta semana la campaña solidaria #VETFRIDAY.

Apelando al conocido Black Friday como evento que se ha convertido en una tradición perdurable a lo largo de los años y traducida en una semana de compras con descuentos, Forveter, que ya ofrece cada día en su plataforma descuentos muy atractivos para las clínicas veterinarias, ha querido darle la vuelta y convertir esta tradición en una iniciativa solidaria que también perdure en el tiempo.

En palabras de Vicente Lluch, CEO de Forveter: “Hemos querido darle la vuelta al Black Friday y hemos creado el #Vetfriday como una iniciativa que perdure en el tiempo y donar el 1% de las compras que se realicen en nuestra plataforma a asociaciones y protectoras de animales para contribuir con este pequeño gesto ayudando a los animales que más nos necesitan”.





Semana solidaria #Vetfriday

Forveter donará el 1% de las compras que realicen las clínicas veterinarias entre el 22 y el 28 de Noviembre. En esta ocasión, la plataforma realizará la donación a la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP), entidad sin ánimo de lucro que nació en los años 70 y que se ha convertido en una de las protectoras más importantes de Valencia, llegando a alcanzar los 700 animales.

El #Vetfriday será una iniciativa que se extenderá a lo largo del tiempo y Forveter donará cada mes el 1% de las compras que se realicen en la plataforma, el último viernes de cada mes, a diferentes protectoras y entidades sin ánimo de lucro con el fin de colaborar activamente ayudando a dar una mejor vida a los animales que sufren de maltrato y abandono de hogar.





Sobre Forveter

Forveter es la 1ª plataforma de compras 100% digital exclusiva para veterinarios que nace con una visión muy clara: dar más a las clínicas veterinarias, exigirles menos, ayudarles a ahorrar tiempo y dinero en sus compras.

La plataforma que nació en Julio de 2021, vende en toda España y cuenta con más de 600 veterinarios registrados y clientes activos de 25 provincias que ven en la plataforma una nueva manera de comprar productos veterinarios más cómoda, fácil y rápida y que ofrece un ahorro importante en las compras desde la primera unidad, sin necesidad de comprar grandes cantidades y con un catálogo de más de 5.000 productos de medicamentos, higiene animal, fungibles, alimentación y dietas para animales.   

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.