Nace la primera plataforma de compras 100% digital exclusiva para veterinarios - Forveter
Nace la primera plataforma de compras 100% digital exclusiva para veterinarios

Cuenta ya con más de 5.000 productos de las principales marcas y laboratorios de salud animal en medicamentos, higiene, fungibles y alimentación y dietas.

La plataforma pretende ayudar a las pequeñas y medianas clínicas veterinarias y aspira convertirse en el gran aliado de las compras para todos los veterinarios por el ahorro de tiempo, de dinero y por la facilidad, rapidez y comodidad que supone realizar las compras con un clic, en un solo sitio las 24 h, los 365 días al año. 

Valencia, 26 de Julio de 2021. El año 2020 ha traído muchos cambios para todos y ha puesto de manifiesto la necesidad de transformar muchos sectores, incluido el sector veterinario. Forveter, pretende ser uno de los grandes proyectos que ayude a transformar y a revolucionar el sector de las clínicas veterinarias a través de la digitalización y la tecnología. Una transformación necesaria para dinamizar un sector que, a pesar del crecimiento experimentado en los últimos años, necesitan abordar la mayoría de las pequeñas y medianas clínicas veterinarias en España. La transformación digital facilitará el acceso rápido a la mayor plataforma de compras digital para veterinarios, realizar las compras en el momento que mejor les convenga, democratizar los precios de compra sin comprar grandes cantidades y ser el perfecto nexo de unión de formación e información entre los laboratorios de salud animal y las clínicas.

Esto supondrá una gran novedad para el sector y una oportunidad para todas las clínicas que quieran sumarse a una nueva manera de comprar productos veterinarios, convirtiéndose así en el primer gran proyecto tecnológico del sector. 



Una nueva forma de comparar y comprar productos veterinarios

La plataforma tecnológica, exclusiva para veterinarios, ofrece una nueva forma de comprar dónde los veterinarios podrán comprar, inicialmente, entre más de 5.000 productos de las categorías que necesita un veterinario para su práctica diaria como: medicamentos de prescripción y de no prescripción, higiene, alimentación, dietas para mascotas y una amplio surtido de material fungible de las marcas líderes y de referencia del sector. Forveter comercializará en su plataforma productos de los principales laboratorios nacionales e internacionales líderes en salud animal como Bioibérica, Braun, Boehringer Ingelheim, Calier, Ceva, Dechra, DFV, Ecuphar, Elanco, Fatro, HiFarmaX, JTPharma, Kimi Pharma, Leti, Livisto, MSD, Stangest, Vet Expert, VetNova, Vetoquinol, VetPlus, Virbac, Zoetis y Zotal, entre otros. 

Los veterinarios podrán acceder desde cualquier dispositivo para realizar sus compras, tanto desde el móvil, tablet u ordenador, para ofrecer una experiencia de compra más fácil, rápida y cómoda, para ayudarles a ahorrar desde la primera unidad y para ofrecer mejores descuentos en sus compras sin necesidad de comprar grandes cantidades, además de un importante ahorro de tiempo a lo largo del año.

La plataforma ha unido todo lo que debería de ser esencial para una clínica veterinaria: el mejor precio para todos, la libertad de comprar sólo aquello que necesite el veterinario, sin ningún compromiso de compra, un servicio de entrega rápido y razonable, las marcas líderes del sector, los productos más vendidos e innovadores y todo esto, desde el móvil, tablet u ordenador, las 24 h y los 365 días al año. Por todo ello, Forveter pretende convertirse en la plataforma de compras online preferida para pequeñas y medianas clínicas veterinarias.



Una plataforma sólo para veterinari@s

“Forveter nace para ser un gran aliado del veterinario y ayudarles a transformar sus clínicas, haciéndoles más fácil, rápida y cómoda las compras de medicamentos, higiene, alimentación y material fungible, además de ayudarles a ahorrar desde la primera unidad, sin comprar grandes cantidades y sin compromiso de compra anual con la plataforma”, ha comentado Vicente Lluch, CEO y Co-Fundador de Forveter. 

Unirse es muy sencillo. Sólo se necesita ser veterinario colegiado, entrar en Forveter desde el dispositivo que se prefiera, registrarse, crear el perfil y finalmente ser validado por el departamento de altas. Una vez validada la clínica, ya se puede comprar en la plataforma, acumular descuentos, recibir cupones personalizados, así como las campañas y promociones que la plataforma lanzará periódicamente.

Forveter pretende llegar a las más de 6.500 clínicas que operan en todo el territorio nacional y entregar los pedidos en 24 h en cualquier población de la península y 48/72 h en las islas. Las clínicas pueden comprar cuando quieran, lo que quieran y desde donde mejor les vaya y no necesitan comprometerse con un volumen de compra anual para obtener los mejores precios. Además, podrán realizar cómodamente el pago con Bizum, Paypal y mediante tarjetas bancarias, además de los métodos tradicionales.



Sobre Forveter

Forveter es la 1ª plataforma de compras 100% digital exclusiva para veterinarios que nace con una visión muy clara: dar más a las clínicas veterinarias, exigirles menos, ayudarles a ahorrar tiempo y dinero en sus compras y a transformar sus clínicas.

La plataforma ha sido fundada por Vicente Lluch, Jordi Mallol y Alex Lluch, tres directivos con una dilatada experiencia en plataformas de e-commerce, en comunicación de marcas para la industria de salud animal y en consultoría estratégica y proyectos de alto crecimiento del sector sanitario, entre otros. Durante todo el  desarrollo del proyecto, Forveter ha contado con un Comité Asesor formado expertos profesionales del sector con una dilatada experiencia en el conocimiento de las necesidades del veterinario, la distribución de productos zoosanitarios de animales de compañía y la industria de salud animal. 

También ha sido clave para garantizar el suministro de todos los productos, el acuerdo de distribución en exclusiva firmado con Dogerty, uno de los mayores grupos de distribución de productos zoosanitarios en España que cuenta con 4 plataformas logísticas y más de 25 años de experiencia en el sector veterinario, tanto de animales de compañía como de ganadería.  

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.