• -21%
ZINCOSEB CHAMPU 250 ML
FATRO IBERICA

ZINCOSEB CHAMPU 250 ML

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 
COMPOSICIÓN POR ml:
Ácido salicílico 20 mg, gluconato de zinc 20 mg, lanolina etoxilada 20 mg, azufre coloidal 2,5 mg. Otros componentes: Clorhexidina digluconato, betaína, dietanolamida de coco, ácido láctico, tensioactivos catiónicos, espesantes, agua desionizada.

PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS
Zincoseb champú, gracias a la acción natural del azufre coloidal y del ácido salicílico, ejerce una acción reequilibrante útil en la prevención de la descamación cutánea. La sinergia de estos dos componentes combinada con la acción calmante del gluconato de zinc mejora la vitalidad y funciones de la piel y pelo y calma el picor. La lanolina contribuye a la hidratación del pelo y la piel. El champú incorpora perfume que contribuye a enmascarar el olor debido a la descamación.

INDICACIONES
Perros y Gatos: Champú, indicado para la higiene de perros y gatos, que ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Tópica.

POSOLOGÍA
Perros y Gatos: Humedecer el animal con agua templada y aplicar el champú mediante un ligero masaje. Dejar el champú en contacto con la epidermis durante unos minutos y aclarar. Repetir el proceso en caso necesario.
Zincoseb champú puede utilizarse también en cachorros.

Te puede interesar

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.