ZINCOSEB SPRAY 200 ML de FATRO IBERICA
ZINCOSEB SPRAY 200 ML
FATRO IBERICA

ZINCOSEB SPRAY 200 ML

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 
COMPOSICIÓN POR ml:
Tensioactivos no iónicos, glicerina, digluconato de clorhexidina, gluconato de zinc, climbazol, extracto glicólico de aloe, urea, niacinamida, pantenol, tris-EDTA, excipientes.

INDICACIONES
Perros y Gatos: Solución tópica para la higiene de perros y gatos que ayuda a mantener el equilibrio fisiológico de la piel regulando la producción de sebo y calmando el picor.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Tópica.

POSOLOGÍA
Perros y Gatos: Agitar antes de usar. Aplicar el producto sobre la epidermis del animal y masajear suavemente. No enjuagar. Aplicar una o más veces al día de acuerdo a las indicaciones del veterinario.
Principios activos
ACIDO LACTICO
ACIDO SALICILICO
BETAINA
CLORHEXIDINA
LANOLINA AZUFRE
ZINC

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.