• -11%
VERSIGUARD RABIA 10 x 1 Dosis
ZOETIS

VERSIGUARD RABIA 10 x 1 Dosis

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 

COMPOSICIÓN POR DOSIS (1 ml):
Virus de la rabia inactivado, cepa SAD Vnukovo-32, mínimo 2,0 UI*.
* UI: Unidades Internacionales.

INTERACCIONES E INCOMPATIBILIDADES
No mezclar con ningún otro medicamento veterinario que no sea de la línea Vanguard que contenga CDV, CAV, CPV, CPiV y Leptospira o de la línea Versican Plus que contenga CDV, CAV, CPV y/o CPiV.

INDICACIONES
Perros, Gatos, Bovino, Porcino, Ovino, Caprino, Equino y Hurones: Inmunización activa (en animales de 12 semanas de edad o mayores), para prevenir la infección y la mortalidad causadas por el virus de la rabia.
Inicio de la inmunidad: 14-21 días después de la primera vacunación.

CONTRAINDICACIONES
No usar en animales que muestren signos de rabia o que se sospeche que puedan estar infectados con el virus de la rabia.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Perros: Subcutánea.
Demás especies: Subcutánea o intramuscular.

POSOLOGÍA
Perros, Gatos, Bovino, Porcino, Ovino, Caprino, Equino y Hurones: Una única dosis de 1 ml, independientemente de la edad, el peso o la raza del animal.
Vacunación inicial: Pueden vacunarse los animales de todas las especies desde las 12 semanas de edad. La vacunación inicial requiere una sola dosis de la vacuna.
Revacunación:
Perros: Revacunar con una dosis cada 3 años.
Gatos, Bovino, Porcino, Ovino, Caprino, Equino y Hurones: Los animales deben revacunarse con una sola dosis de vacuna un año después de la vacunación inicial. Tras la administración de la primera dosis de recuerdo (que se administra 1 año después de la vacunación inicial), los animales deben revacunarse cada dos años con una única dosis de vacuna.
Administración conjunta con la línea canina Vanguard: Para mezclar ambos productos, las vacunas Vanguard deben ser reconstituidas de acuerdo a sus RCP. El vial reconstituido se agita y a continuación se mezcla con 1 ml de Versiguard Rabia, ya sea en el vial de Versiguard Rabia o en la jeringa. Agitar bien antes de usar. Una vez mezcladas, agitar suavemente y después administrar por inyección subcutánea de inmediato.
Uso como disolvente para la línea Versican Plus: El contenido de un único vial de la fracción liofilizada de Versican Plus se deberá reconstituir con un único vial de Versiguard Rabia, en lugar de la fracción líquida correspondiente a Versican Plus. Una vez mezclado, el contenido del vial debe mostrar un color rosa/rojo o amarillento con una ligera opalescencia. La mezcla de estas vacunas debe administrarse inmediatamente por vía subcutánea.

TIEMPO DE ESPERA
Carne:
- Bovino, Porcino, Ovino, Caprino, Equino: 0 días.
- Perros, Gatos y Hurones: No procede.

Prescripción Médica
SI
Producto en frío
1

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.