MEDICAMENTOS

Medicamentos veterinarios

Forveter es la primera plataforma 100% digital diseñada exclusivamente para profesionales veterinarios donde comprar medicamentos para animales. Somos una plataforma digital que nace con un objetivo muy claro: dar más, exigir menos y ayudar a los veterinarios a ahorrar tiempo y dinero en su práctica diaria.

Disponemos de más de 5.000 productos de las marcas líderes en medicamentos veterinarios. En Forveter garantizamos una compra 100% segura de medicamentos veterinarios online. 

Nuestra plataforma digital exclusiva para profesionales veterinarios, está abierta los 365 días del año, las 24 horas del día, para que hagas tus compras cuando tu quieras. Si estabas buscando donde comprar medicamentos para animales, Forveter es tu plataforma de confianza, donde comprar con los mejores precios unitarios, sin compromiso anual y con envíos a tu centro veterinario en 24 horas.

Qué puedes encontrar en nuestra sección de medicamentos

En nuestra sección de medicamentos para animales podrás encontrar una amplia sección de productos clasificados por sus distintas categorías, como antiinfecciosos, antiparasitarios, biológicosfarmacológicos o nutracéuticos, y  siempre de las marcas líderes de medicamentos veterinarios del mercado.

Sin ningún compromiso anual de compra con nosotros, en Forveter podrás elegir entre una gran variedad de medicamentos veterinarios de los principales laboratorios, y recibir tu pedido en 24 horas, para que siempre tengas lo que necesitas en tu clínica veterinaria en la mayor brevedad posible.

En nuestra gran sección de medicamentos veterinarios si no encuentras lo que necesitas para tu clínica veterinaria, y te gustaría poder comprarlo regularmente, avísanos ¡te escucharemos!

Nuestro objetivo es ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en tu compra de medicamentos veterinarios online para que hagas tus pedidos de forma más cómoda, rápida y sencilla y que con Forveter tengas todo lo que necesitas en un click, para que dediques tu tiempo a tus consultas veterinarias. 

Por qué comprar los medicamentos veterinarios online en Forveter

Nuestra filosofía, como la plataforma de medicamentos para animales que viene a (r)evolucionar el sector veterinario en España, es dar más a las clínicas veterinarias y exigir menos. Por eso en Forveter hacemos que tu proceso de compra sea más cómodo y fácil y  siempre con el mejor precio unitario.

En nuestra plataforma online, tendrás siempre un soporte al veterinario y una atención cercana e inmediata para darte en todo momento la atención que te mereces. Además, te escucharemos en todo momento, de tal forma que, si un veterinario nos propone algo y es bueno para todos, lo haremos encantados.

Forveter es tu plataforma online de medicamentos veterinarios donde tu eres quien elige en tus compras de una forma más libre y dónde puedes comprar desde tu clínica o desde el sofá de tu casa, cuando a ti te venga bien. Un lugar de confianza donde la venta de medicamentos para animales es más cómoda, fácil y rápida, con multitud de opciones a elegir en nuestra sección de medicamentos.

Comprar en Forveter es muy sencillo. Añade los productos que quieres comprar, haz tu pedido online de medicamentos veterinarios y recíbelo en tu clínica en 24 horas. Para nosotros no serás un cliente más, ni nosotros un distribuidor más. Somos tu plataforma exclusiva para veterinarios, 100% digital, donde comprar medicamentos para animales pensada exclusivamente para ti, veterinario.

Filtros

Especies

Categorias

Laboratorios

más... menos...

Marcas

más... menos...

Precio

FILTROS
Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.