• -3%
CANIGEN MHPL (10 D)
VIRBAC

CANIGEN MHPL (10 D)

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 

COMPOSICIÓN POR DOSIS:
Liofilizado:

- Adenovirus canino tipo 2 vivo atenuado 104-106 DICC50.

- Virus del moquillo vivo atenuado 103-105 DICC50.

- Parvovirus vivo atenuado 105-107 DICT50.
Fracción líquida:

- Leptospira interrogans serovariedad Canicola >80 % de protección.

- Leptospira interrogans serovariedad Icterohaemorrhagiae >80 % de protección.

INTERACCIONES E INCOMPATIBILIDADES
Puede utilizarse en programas vacunales que utilicen la vacuna inactivada del mismo laboratorio frente al virus de la rabia, pudiendo administrarse esta vacuna el mismo día pero en distintos lugares de inyección.
No existe información disponible sobre la seguridad y la eficacia del uso de esta vacuna con cualquier otro medicamento veterinario excepto los mencionados anteriormente. La decisión sobre el uso de esta vacuna antes o después de la administración de cualquier otro medicamento veterinario se deberá realizar caso por caso.

INDICACIONES
Perros: Inmunización activa:
- Previene la mortalidad y los signos clínicos del moquillo canino y de la hepatitis infecciosa canina producida por adenovirus canino tipo 1.
- Previene la mortalidad y los signos clínicos y reduce la excreción viral causada por parvovirus canino tipo 2.
- Previene la mortalidad y reduce la infección, signos clínicos, colonización renal, lesiones renales y difusión de la orina por L. canicola y L. icterohaemorrhagiae.

REACCIONES ADVERSAS
En muy raras ocasiones, después de la administración de la primera dosis los animales pueden presentar una hinchazón leve y transitoria. Esta reacción se resuelve espontáneamente. Después de la administración de la segunda y subsiguientes dosis, la incidencia de esta reacción se reduce notablemente. En muy raras ocasiones puede aparecer dolor y prurito. Sin embargo, estas reacciones leves y transitorias en el punto de inyección se resuelven sin tratamiento.
En muy raras ocasiones la vacunación puede inducir una diarrea transitoria, hipertermia o debilidad, así como reacciones de hipersensibilidad. En caso de reacción alérgica o anafiláctica debe administrarse tratamiento sintomático apropiado

VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Subcutánea.

POSOLOGÍA
Perros: La dosis es de 1 ml/animal, para cualquier edad y peso, vía subcutánea.
Primovacunación: Administrar dos dosis, la primera entre las 8 y 12 semanas de vida, y la segunda 3 a 4 semanas más tarde pero no antes de las 12 semanas.
Perros en entorno de riesgo: Administrar una primera dosis a las 8 semanas de vida seguida de dos dosis cada tres semanas.
El protocolo de vacunación no deberá finalizar en ningún caso antes de la semana 12-13.
Revacunación: Anual.

PRECAUCIONES ESPECIALES
Vacunar solo animales en perfecto estado de salud y convenientemente desparasitados.

Prescripción Médica
SI
Producto en frío
1

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.