• -20%
VERSICAN PLUS DP 25 Dosis
ZOETIS

VERSICAN PLUS DP 25 Dosis

Si deseas ver el precio y comprar este producto, es necesario estar registrado y validado como veterinari@ colegiad@. Si ya te has registrado debes iniciar sesión.

 
COMPOSICIÓN POR DOSIS (1 ml)
Virus del moquillo canino, cepa CDV Bio 11/A 103,1-105,1 DICT50*, parvovirus canino tipo 2b, cepa CPV-2b Bio 12/B 104,3-106,6 DICT50.
* DICT50: Dosis infectiva en cultivo tisular 50 %.

INTERACCIONES E INCOMPATIBILIDADES
No existe información disponible sobre la seguridad y la eficacia del uso de esta vacuna con cualquier otro medicamento veterinario excepto Versiguard Rabia y Versican Plus L4. La decisión sobre el uso de esta vacuna antes o después de la administración de cualquier otro medicamento veterinario se deberá realizar caso por caso.

INDICACIONES
Perros: Inmunización activa de perros a partir de las 6 semanas de edad para prevenir la mortalidad y los signos clínicos producidos por el virus del moquillo canino y para prevenir los signos clínicos, leucopenia y excreción viral producidos por el parvovirus canino.
Establecimiento de la inmunidad: 3 semanas después de la primera vacunación.

CONTRAINDICACIONES
Ninguna.

REACCIONES ADVERSAS
Frecuentemente puede observarse una inflamación transitoria (de hasta 5 cm) en el punto de inyección tras la administración subcutánea en perros. Puede ser dolorosa y estar caliente o enrojecida. Estas inflamaciones desaparecen espontáneamente o disminuyen significativamente a los 14 días de la vacunación.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Subcutánea.

POSOLOGÍA
Perros:

Primovacunación: Dos dosis con un intervalo de 3 a 4 semanas a partir de las 6 semanas de edad.
Leptospirosis: Si se requiere protección frente a Leptospira, se puede vacunar a los perros con dos dosis de una mezcla de Versican Plus DP y Versican Plus L4 con un intervalo de 3 a 4 semanas a partir de las 6 semanas de edad.
Rabia: Si se requiere protección frente a la rabia: Primera dosis: Versican Plus DP a partir de las 8-9 semanas de edad. Segunda dosis: Versican Plus DP mezclada con Versiguard Rabia 3-4 semanas después de la primera dosis, pero no antes de las 12 semanas de edad.
Revacunación: Cada 3 años.

PRECAUCIONES ESPECIALES
La cepa de la vacuna del virus vivo atenuado CPV2b puede diseminarse por perros vacunados después de la vacunación, observándose la diseminación de CPV en hasta 10 días. Sin embargo, debido a la baja patogenicidad de la cepa, no es necesario separar a los perros vacunados de los no vacunados ni de los gatos domésticos.
Prescripción Médica
SI
Producto en frío
1

Te puede interesar

Producto añadido a Mis favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.