CARBODOTE LÍQUIDO 100ML
Como apoyo en caso de ingestión de substancias indeseables o en caso de producción excesiva de gases intestinales (flatulencia).
Propiedades
El carbón vegetal tiene un alto potencial absorbente inespecífico (substancias venenosas, toxinas, gases, medicamentos...). Después de la administración oral, no se absorbe a través del tracto digestivo. Recubre la pared intestinal y absorbe substancias potencialmente venenosas, lo que limita su entrada al torrente sanguíneo.
Utilización
Se utiliza como apoyo en caso de ingestión de substancias indeseables o en caso de producción excesiva de gases intestinales (flatulencia).
Composición
Carbón vegetal (24%), glicerina.
Componentes analíticos
Proteína bruta 0,04%; aceites y grasas brutas 0,1%; fibra bruta 11,7%; ceniza bruta 0,8%, humedad 59,3%; sodio 0,01%.
Aditivos/kg
Tecnológicos: conservantes.
Especies animales
Perros, gatos y animales exóticos.
Modo de empleo
Administración oral.
Agitar el frasco antes del empleo.
• Apoyo en caso de ingestión de una substancia indeseable: Administrar por vía oral de 2 a 5 ml/ kg, en función de la cantidad de la substancia indeseable ingerida. Si fuera necesario, la administración puede repetirse cada 4 a 6 h durante 24h. En caso de ingestión de una gran cantidad de substancias indeseables, CARBODOTE® puede administrarse hasta 20 ml/kg.
• Flatulencia: Administrar por vía oral de 0,5 ml/kg, mañana y noche hasta resolución. 1
Consejos de uso
Deje pasar aproximadamente 3 horas entre la administración del producto y la comida y/o los tratamientos por vía oral. El producto provoca que las heces se vuelvan negras y mancha los tejidos.
Conservar a temperatura ambiente.
Conservación después de la apertura: 2 meses.
- Principios activos
- CARBON VEGETAL
GLICERINA
Te puede interesar